English Español

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ganadores del ULL rock!

Foto por Emeterio Suárez Guerra
¡Qué gran noche! El pasado viernes 18 se celebró el festival ULL rock, en el que compiten varias bandas finalistas de un concurso convocado por la universidad. Desde un principio todo pintaba bien. El paraninfo imponía, pero los nervios valían la pena con tal de tocar en un teatro como ese.
Siempre había querido tocar en un lugar así. Entre bambalinas el ambiente era de los mejores que he visto en este tipo de eventos, muchas risas y muchas caras amables. Espero coincidir mil veces en conciertos con esta gente, hacen que todo sea mejor.  Empezaron a sonar los grupos y uno tras otro demostraron un nivel altísimo. Decidí ir al camerino (gigantesco, por cierto) a calmarme un poco y a desconectar por un segundo. Allí estaban Tere y Mónica haciendo el loco y bailando, con sonrisas de oreja a oreja. Salimos al escenario poco después, y dimos uno de esos conciertos que pese a su corta duración (tan sólo pudimos tocar cuatro canciones) recordaré siempre entre los mejores. Una respuesta buenísima del público, el teatro y su atmósfera, buenos amigos, buen sonido y mucha emoción. Todo pasó muy rápido, tanto que aún teníamos la descarga de adrenalina cuando nos llamaron al escenario para comunicar el veredicto del jurado (gracias a Dani de Mistake que en su papel de presentador nos lo hizo más fácil a todos). Fran Baraja recibía el segundo premio. Sólo faltaba que alguien saltara a la batería para acompañar el silencio con un redoble de suspense. Y entonces.... Creo que en vez de explicarles lo que pasó, les invitaré a contemplar la foto, que habla por sí sola.

Por cierto, a todos aquellos que tengan la oportunidad, les aconsejo que echen un vistazo a las otras bandas que tocaron: Letter from Reykjavik, Fran Baraja y la banda reparte, Jairo Martín y Largo Cabaret, Victoria Marso, Navy blue socks y Comsat.

Para ver las fotos tomadas por Valentín López Cabrales, haz click aquí. Para ver las fotos tomadas por Emeterio Suárez Guerra haz click aquí. Para ver las fotos tomadas por Jorge Santana, haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario