English Español

viernes, 23 de marzo de 2012

Presentación de La Parcela en el Hombre Bala y concierto en El Quilombo

Foto por Valentín López Cabrales

Cada vez tardo más en publicar cosas en el blog, pero creo que eso es buena señal. Estoy más que liado, sobre todo componiendo, ya sea para una banda sonora que me han encargado o para el nuevo disco (que  casi está terminado y pronto empezaremos a grabar). Así que apenas me queda tiempo para escribir. Pero bueno, más vale tarde que nunca, así que voy a hablar de algunos de los conciertos que hemos dado últimamente...


El hombre bala estuvo muy bien, fue un descanso después de esta odisea de concursos, escenarios grandes, prisas y presión (me quejo por decir algo, porque en realidad me encanta). Un concierto más distendido y con el público muy cerca en el que pudimos tomarnos nuestro tiempo y disfrutar. El motivo era la presentación de La Parcela, un proyecto que apoyamos y que recomendamos que sigan de cerca. Estaba llenísimo, había gente hasta en las escaleras, y eso se agradece muchísimo. Después actuaron Keiko, cerrando la noche con un gran concierto al que siguió una fiesta considerable...

El quilombo fue algo más tranquilo. La noche empezaba un poco rara, casi muero atropellado y luego electrocutado en un plazo de diez minutos. Pero poco a poco fue mejorando. Lo mejor de la noche, sin duda, encontrarme a Diego,Carla y Miguel disfrazados de mí, con sus camisas blancas, chalecos negros y corbatas.  Acabamos la noche escuchando a Las Partículas Elementales, tomando algo y acumulando anécdotas nuevas con algunos personajes autóctonos del Quilombo.

Bueno, me despiedo y les dejo aquí unas fotos buenísimas del concierto del Hombre Bala por el gran Valentín Cabrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario